giovedì 13 ottobre 2011

Un Colibrì para ti!!!


Este es tu pajarito preferido, te lo regalo de una forma vistual, asì te alegras, y dejamos que vuele este hermoso colibrì, regalando se sus aleteos.
Erika

Siempre


Siempre me enseniaste el respeto, la sinceridad, el no escapar ante los problemas aunque estos sean mas fuertes que uno, puesto que no siempre podemos llevar ciertas cargas, pero tus manos siempre han sido un sostèn para mi. Saber reconocer cuando cometemos un error, el cual no siempre es fàcil de admitir, porque se reciben crìticas y juicios cuando èstos se admiten delante de la sociedad, de las personas.
Que gran amiga, companiera, y sobre todo que gran hija has sido mamà!!!
Te amo muchisimo, y deseo que cada palabra queden impresas en las pàgina de este diario, dedicado a ti

mercoledì 12 ottobre 2011

el otonio!!

Image and video hosting by TinyPic

Nos ha venido a visitar el otonio, estaciòn que nosotros no disfrutamos como aquì, sobre todo porque no contamos con la estupenda coloraciòn de las hojas de las plantas, sabes que comienzan a tomar unos colores càlidos, ocres? Es un espectaculo que no debe pasar por alto, aunque recuerdo que hace un anio, estuviste con nosotros para estas fechas y se que te gustò!! Incluso sacamos fotos cerca de la casa de Nadia.
Aunque te confieso que el sol està un pò monello hahaha, evvai!! bueno, me llevo el beso de las buenas nohces, te amo tanto, y se que algùn dìa podràs leer cada lìnea que voy dejando en este espacio, sin recibir tus criticas de mi estilo al escribir, aunque confieso que ante cada falta ortografica me llevo tus reganios, jajaja, y cuando repito las palabras o estas no llevan coherencia me dices que tengo que mejorar, pero tus criticas nunca son destructivas, son siempre constructivas, siempre lo haces porque me amas, y quieres lo mejor para mi.




Dios bendice a mi madrecita.




Erika


Image and video hosting by TinyPic
Amada Madre:
Gracias por cada ensenianza, por la inmerecida paciencia que has tenido conmigo! gracias por cada tarde que juntas compartìamos en niuestro porchs, trecuerdas como la vecina Irma siempre nos venìa a visitar? Son momentos que se recuerdan y por mucho que haya transcurrido el tiempo, la memoria vuelve a resurgir, y no cancela cada momento vivido junto a ti ♥
Erika

Una madre



la madre es la persona mas importante que Dios nos ha dado, para recoger nuestras làgrimas, para ayudarnos en momentos de dificultad, para escucharnos cuando nadie lo quiere hacer, y para abrirnos sus puertas, cuando otros nos las hayan cerrado.

Dios, bendice a mi madrecita! ♥

Erika