giovedì 13 ottobre 2011

Siempre


Siempre me enseniaste el respeto, la sinceridad, el no escapar ante los problemas aunque estos sean mas fuertes que uno, puesto que no siempre podemos llevar ciertas cargas, pero tus manos siempre han sido un sostèn para mi. Saber reconocer cuando cometemos un error, el cual no siempre es fàcil de admitir, porque se reciben crìticas y juicios cuando èstos se admiten delante de la sociedad, de las personas.
Que gran amiga, companiera, y sobre todo que gran hija has sido mamà!!!
Te amo muchisimo, y deseo que cada palabra queden impresas en las pàgina de este diario, dedicado a ti

2 commenti:

  1. hola mariner gracias por visitar mi blog y las cosas bonitas q me dices y se seguidora mia yo también lo soy tuya y me encanta tu sensibilidad q tienes solo dices verdad con respecto las madre.mira te digo una cosa me a costado mucho trabajo encontrarte por q cuando tu ledas a seguir a alguien y se queda tu imagen en el blog y yo quiero agradecerte tu visita en tu blog pincho tu imagen solo las personas q tu sigues pero no tu enlace. arreglalo por tu bien para q te puedan visitar las personas. no se si me explicado bien si no me as prendido déjame un mensaje y te lo explico.un saludo y gracias por ser como eres.

    RispondiElimina
  2. saludos Antonia, muchas gracias a ti amiga, maniana verè lo que me dices del enlace, en estos momentos entrè a este blog dedicado a mi madrecita que la tengo bien lejos, y ahora debo ponerme a los que haceres de la casa, pero maniana te visito y te pido la ayuda. besos y buenas noches, muchas gracias de todo corazòn

    RispondiElimina