domenica 6 novembre 2011

Para reflexionar

Image and video hosting by TinyPic
Como hijos que somos siempre debemos de recordar dos cosas: NADIE QUE EN ESTA VIDA, DESHONRRE A SUS APDRES TENDRà UN BUEN FINAL, y COMO HIJOS QUE SOMOS, NUNCA PODEMOS OLVIDAR EL GRAN SACRIFICIO QUE HACEN O HAN HECHO NUESTROS PADRES.
En primer lugar si estamos vivos, ha sido gracias a Dios, y asì lo digo porque hay padres que desean tener sus bebes, y estos no llegan a termine por una razòn u otra, y gracias al amor que han tenido nuestros padres de regalarnos la vida.
Es triste ver como algunos hijos han llegado a la amnesia total, se olvidadn de esto, ponen a sus padres como una vasija inservible, o un mueble que podemos tirar hacìa un ricnòn de la casa, dejarlo que se llenen de polvo y ni siquiera pasarles la mano.
Hoy y ayer tuve dos conversaciones con dos personas diversas, y ha reflexionado en como muchos jovenes de hoy dìa, no saben lo que es tener valor, no valoran a sus padres, llegan a poner a sus amigos de moda, en lugares altos, abasallando a sus padres, hay quienes los ven como viejos, como personas que no saben nada de la vida, y esto no es asì.
hay una frase que escuchè que dice: Hoy eres hijo, maniana seràa padre, creo que cada uno debe sentarse a reflexionar en esto, porque todo aquello que hagamos, lo recogeremos, y hay quièn recoge con creces.
No demos llanto a nuestroa padres, el mejor regalo que podemos darle es respeto, honrra, y hacerles sentir personas importantes en ntras vidas.
Felìz Domingo!!!

Nessun commento:

Posta un commento